Vuelo directo Irán IRAN TRAVEL
Presentación de la ruta Barcelona – Teheran
30 junio, 2017
IRAN TRAVEL - VIAJA A IRAN
Maravillas de Persia
6 febrero, 2018

Si viajas: ¿Que tipo de viajero eres?

Viajar a Iran - Que viajero eres

Viajas solo o acompañado?, Eres previsor o alocado? Y si viajas a Irán, que tipo de viajero serias?

Si viajas a Irán que tipo de viajero te consideras?

Cada uno somos de una manera en la vida cotidiana, imaginaos cuando pensamos en realizar un viaje o  ya estamos en él, nuestro cerebro es un mundo para nosotros y para los que nos rodean. TIEMBLA TIERRA, nos vamos de vacaciones! Yupi!

Algunos prefieren dejarlo todo para ultima hora, otros necesitan cerrar todo con 1 año de antelación – “Si!, un año os juro y no miento, hasta os diría con 2 años”, como dije cada uno tiene una manera de ver las cosas, hemos tenido casos de todo tipo, si me incentiváis podría comentaros los cientos de viajeros que tocan a nuestra puerta casi todos los días, con un mismo objetivo viajar a Irán pero de formas completamente distintas. Os podrá sonar gracioso que hayan distintos tipos de viajeros y es que a cada uno de vosotros tiene dudas y os tenemos que aconsejar lo mejor posible de una manera u otra.

Podríamos pasar toda la mañana hablando de como sois cuando viajas e incluso horas, pero mi interés es que conozcáis más o menos los viajeros que suelen tocar las puertas IRAN TRAVEL con un solo objetivo conocer Irán, la increíble antigua Persia:

El Fotógrafo,

Normalmente sabemos que sois aficionados a la fotografía cuando volvéis y nos decís que habéis sacado 4000 fotos de vuestro viaje. O nos preguntáis si hay lugares donde no puede tomar fotos.

Tened en cuenta que algunos lugares sagrados que no esta permitido hacer fotos. Y tratad de no llevar objetivos telescopicos.

El Aventurero,

Hay distintos tipos de aventurero, el que no le tiene miedo a nada y se apunta a lo que le llama la atención. El que quiere viajar a su aire y no quiere guías. O el que va a la buena de dios y no lleva NADA concretado.

Sed consientes que en algunas fechas es complicado encontrar hoteles por tu cuenta, y si tienes niños no recomendamos ir a Irán sin siquiera un hotel. Y definitivamente no recomendamos realizar couchsurfing, ten encuenta que no es tu misma cultura.

El Planificador,

 

El que quiere saber hasta los kilometrajes que existen entre Yazd e Isfahan. El que no quiere preocuparse en territorio de que le falta un hotel y que tiene un guía que le explicara de pi a pa sobre la historia. El que inclusive contrata la pensión completa para no preocuparse donde comer.

De la forma que viajes planificado podemos ayudarte, hoteles, coches, guías, excursiones. Pero te aconsejamos que sobre kilometrajes, comidas lo descubras por ti mismo o dejes a nuestros guías que te ayuden. Hay que mantener de vez en cuando la sorpresa del lugar a donde vas

El lujoso,

 

El que invierte en un tour todo incluido con hoteles 5* estrellas y quien se quiere comprar una alformbra de seda  o joyería grabada a mano con piedras preciosas. El que prefiere comer mañana, tarde y noche en los hoteles.

Tenemos todo para ti, hasta una tarjeta de debito turista!

El Cultural,

Desea conocer la historia de cada parte, rincón, bazar de Irán. El que puede estar con el guía 2 horas en Persepolis. El que deside mezclarse con los de la región y probar todas sus comidas, las costumbres, y actividades cotidianas del país. El que no solo se queda en la ruta clasica sino que busca la cultura en el Deep Irán

También tenemos cosas para ti. Te aconsejamos  el área de Kermanshah y Ahvaz. Lugares como Abyaneh. Y si quieres guías los nuestros te explicaran toda la información que te sentirás como un iraní

Iran Travel
Agencia de viajes especializada en circuitos a Irán

Comments are closed.