Porque se puede viajar a Irán
17 febrero, 2017
Viajar a Irán, Charla de Iran Travel "Una aventura en Irán"
Una aventura en Irán, lo más relevante de viajar a Irán
24 febrero, 2017

Viajar a Irán desde Barcelona será directo gracias a Mahan Air

Irán Travel - Viajar a Iran con Mahan Air

Mahan Air empieza a viajar a Irán

Desde hace unos meses lo único que tenemos son buenas noticias, Irán ha comenzado a abrir sus puertas y con esto poco a poco se restablecerán los acuerdos comerciales. Una de las areas con mayor interés para el turismo como lo es el sector aeronáutico ha comenzado con buen pie. Nuevos viajes a Irán comienzan a surgir.

Las negociaciones de Mahan Air han dado fruto y gracias a estas se establecerá a partir de verano dos nuevas conexiones por semana entre Barcelona – Teherán, todavía quedan puntos por cerrar en el acuerdo pero es un hecho que desde junio disfrutaremos de vuelos directos para viajar a Irán, esto se ha dado a conocer en la Feria de Turismo realizada en Irán el 9 de febrero, también el embajador de España en Iran aseguro que en un futuro próximo no sólo sera ciudad catalana que se beneficiara de estas rutas sino que ha asegurado que se esta trabajando para realizar vuelo directo desde hacia Madrid.

Nuevas propuestas para viajar a Irán

Así mismo, la compañía española Vueling a pesar de no tener una fecha establecida de iniciar estas rutas tiene en su radar comercial un próximo inicio.

Irán Travel - Viajar a Iran con Mahan Air

 

Iran Travel
Agencia de viajes especializada en circuitos a Irán

1 Comment

  1. […] Viajar a Irán desde Barcelona será directo gracias a Mahan Air […]