Información y reserva de hoteles

En Irán existen facilidades de alojamiento a pesar de que su abanico de opciones no es muy diverso. Para el viajero es difícil encontrar un alojamiento que cumpla sus expectativas y más si lo solicita desde España, en temporadas altas los hoteles razonables y conocidos pueden tener overbooking, desde Iran travel os ayudamos a encontrar los mejores hoteles en Iran.

Iran Travel como agencia especializada se encarga de gestionar el alojamiento de los viajeros que lo deseen para que al momento de establecerse en territorio puedan tener la opción más correcta según vuestras expectativas, trabajamos con distintos tipos de alojamiento  por precios muy razonables desde hoteles, caravasarais y casas tradicionales

Por regla general todos los hoteles que pueden localizarse en Irán son limpios, pero si lo que busca el viajero es uno muy económico y no conoce la zona en la que se encuentra puede encontrarse con algunas sorpresas desagradables, más en hoteles con tarifas que ronden los 15 € la noche.

Los hoteles 4 y 5 estrellas, aunque cuenten con todos los servicios, sean cómodos, diferentes y elegantes no se pueden comparar con la categoría de otros países. Como pasa en todos los países, los precios de los hoteles siendo de la misma categoría, son más altos en las ciudades más importantes, y en fechas importantes como en el Now Ruz ( Nuevo Año Irani) o temporadas altas.

Al registrarse en los hoteles es obligatorio presentar el pasaporte, así que no te olvides de llevarlo siempre.

Alojamientos categorias 5, 4 y 3 *

Trabajamos con muchos hoteles de varias categorías en todo Irán, desde las principales ciudades hasta pequeñas ciudades. Encuentra el alojamiento que más se adapta a lo que estás buscando.

Alojamientos económicos en Irán

Si eres de los que prefiere un hotel económico sólo con lo necesario, podemos ofrecerte en las diferentes ciudades los hoteles que se adapten a un presupuesto económico pero que cumplan con las exigencias mínimas. Todos los hoteles con que trabajamos en esta categoría están verificados con nuestro responsable en Irán, cada uno de ellos tiene aseo privado y occidental y habitación privada.