Descubre otros destinos, y combina tu viaje como desees

Viaja a través de la ruta de la seda o piérdete en increíbles parajes con antiguos monasterios,
Viajes por Asia Central para combinar con Irán

Viajar-a-armenia-IRAN-TRAVEL

Armenia

Gastronomía, valles y monasterios

Capital: Ereván

Idioma: Armenio / Ruso

Moneda: Dram

Situado en la Transcaucasia, la región más al sur del Cáucaso, su superficie está ocupada por una gran cantidad de montañas. La región es una zona de valles y ríos. Su territorio es una de las más fértiles de Europa lo que le ayudo hace millones de años en ser uno de los primeros lugares del Planeta en desarrollar la agricultura.

Diferencia horaria: 3 horas más respecto a España.

Épocas recomendadas: La mejor época para viajar a Armenia es desde abril hasta octubre, especialmente en los meses primaverales.

Azerbaiyán

Una herencia cultural histórica e incalculable

Capital: Bakú

Moneda: Manat Azerí

Idioma: Azerí / Armeno/ Ruso

El Gran Cáucaso protege al país de la influencia directa de las masas de aire frío provenientes del norte, lo que nos lleva hacia un clima subtropical en algunas zonas del país. El clima de Azerbaiyán es mayoritariamente frío por los aires provenientes del Ártico y de Siberia. Es el primer país de mayoría musulmana en contar con óperas, teatros y obras teatrales, es uno de los países musulmanes con mayor apoyo al secularismo y tolerancia religiosa.

Diferencia horaria: 3 horas más respecto a España.

Épocas recomendadas: Desde abril hasta octubre es la mejor época para visitar este país

Viajar-a-Uzbekistan-IRAN-TRAVEL

Uzbekistán

Ciudades de leyenda

Capital: Tashkent

Moneda: SUM

Idioma oficial: Uzbeko / Ruso

Fue parte integrante del Imperio samánida hasta que pasó a la dinastía Timúrida. La región fue conquistada en el siglo XVI por los nómadas uzbekos, que hablaban un dialecto del turco oriental. Uzbekistán fue incorporada al Imperio ruso en el siglo XIX y en 1924 se constituyó en República Soviética. Accedió finalmente a su independencia en diciembre de 1991 después de la desmembración de la URSS.

Diferencia horaria: +3 /4h según la época del año.