Visado on Arrival & Transfer
15 septiembre, 2018

Iran Travel la Guía

19.00

Coste de envío: recogida en la agencia Irantravel gratis

SKU: 20 Etiquetas: , , ,
Descripción

Ciudades antiguas & Lugares Históricos

Antigua Historia y civilización!

Irán es la cuna de una de las civilizaciones más antiguas del mundo, con asentamientos históricos que se remontan al 7.000 a. C. En la región suroeste, la parte más occidental del país, empezó a crearse el actualmente conocido, Oriente Próximo con la civilización Elamita durante la Edad de Bronce.  Con más de 1.000 puntos históricos, Irán ocupa el puesto 24 entre los grandes sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Uniquae Ancient & Historical Sites

Arquitectura Increíble

“Visita el inicio de todos los estilos arquitectónicos del mundo”

Los edificios persas varían desde chozas de campesinos hasta casas de té y jardines, desde pabellones hasta “algunas de las estructuras más maravillosas que el mundo haya visto”. La arquitectura iraní presenta una gran variedad, tanto estructural como estéticamente, derivada de una variedad de tradiciones y experiencias.

Incredible Architecture

Ricos Museos

“La tierra de los cuernos dorados, copas gloriosas y estatuas”

Al ser una de las civilizaciones más antiguas del mundo, Irán tiene numerosos museos que ofrecen una rica visión de su  arte y cultura. Con más de 70 años de vida, el Museo Nacional de Irán contiene más de 300.000 objetos en 20.000 metros cuadrados. Además de ser el museo de historia y arqueología más grande del país, se ubica como uno de los museos más prestigiosos del mundo debido a la escala y diversidad de sus tesoros y monumentos.

Rich Museums

El coste más bajo en Turismo del Mundo

“Las mejores beneficios con los costes más bajos”

Por tercera vez, Irán ha sido elegido en el último Informe de Competitividad de Viajes y Turismo, publicado por el Foro Económico Mundial (WEF), como el destino turístico extranjero más ordenado. La calificación de competitividad de los precios de Irán es de 6.66, lo que la coloca en primer lugar en el mundo

The Lowest Tourism Cost in the World

La hospitalidad de su gente

“Experimente el verdadero sentido de la hospitalidad que nunca habrá encontrado en otro lugar”

En todo caso, de lo que se puede acusar a los iraníes es de una hospitalidad excesiva. Por lo tanto, cuando viaje a Irán, tenga cuidado con las situaciones de apariencia inocente, que podrían convertirse en una de sus experiencias más vitales. Los iraníes son de una naturaleza capaz de tocar tu corazón y hacer que su viaje sea más inigualable.

Hospitable & Affectionate People
Información adicional
Peso 0.75 kg
Dimensiones 21.5 × 14 × 2.5 cm
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Iran Travel la Guía”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IRAN TRAVEL guide Book