Información y reserva de hoteles

En Iran  existen diferentes facilidades de alojamiento clasificada con precios muy razonables como, hoteles, pensiones, casonas. Para los turistas los hoteles y las casonas tienen establecidos un buen servicio y espacio suficiente el las ciudades más populares. Por regla general todos los hoteles que encontramos son limpios sin embargo si no conoces bien la zona y no te han recomendado alguno menor de 3 estrellas nos podemos encontrar con algunas sorpresas desagradables. La mayoría de hoteles suelen tener restaurant.

Hay que tener en cuenta que los hoteles 4 y 5 estrellas, aunque cuenten con todos los servicios, sean cómodos, diferentes y elegantes no se pueden comparar con la categoría de otros países. Como pasa en todos los países, los precios de los hoteles siendo de la misma categoría, son más altos en las ciudades más importantes, y en fechas importantes como en el Now Ruz.

Al registrarse en los hoteles es obligatorio presentar el pasaporte (durante la estancia se quedan el pasaporte en custodia) y rellenar un simple impreso. 

El camping está todavía en sus inicios y no es una actividad frecuente. En algunas ciudades existen unas carpas que se alquilan para los campistas ocasionales, admitiendo también caravanas y autocaravanas.

Nombre*:
Apellido*:
Email*:
Pasaporte*:
Telefono*:

Nº de Viajeros

Fecha de entrada*:

Fecha de Salida*:

Estimado cliente, las reservas dependen de la disponibilidad de los hoteles, por favor rellenar lo siguiente:

Ciudad*:
Categoría hotel*:
Tipo de habitación:

*Si quieres un hotel en especifico por favor selecciona el hotel que deseas reservar:

Comentarios:

[google_map coordinates=”37.7919688,-122.4243583″ zoom=”10″ height=”400″ width_mode=”full-width” css_class=”stick-to-bottom”]