Viajar a Iran
Viajar a Irán con Iran Travel en Fitur
21 enero, 2017
Irán Travel - Viajar a Iran con Mahan Air
Viajar a Irán desde Barcelona será directo gracias a Mahan Air
17 febrero, 2017

Es una lástima que mucha gente piense que viajar a Irán sea uno de los viajes más peligrosos que se puede hacer en el mundo, cuando la realidad es otra, la hospitalidad del iraní y el increíble abanico de patrimonio que rodea el país son realmente un tesoro desconocido para todos.

Muchas de las preguntas y dudas que nos relatan los viajeros en sus conversaciones dentro de nuestra agencia son si se puede viajar a Irán realmente, si es seguro y si es verdad que una mujer pueda caminar tranquilamente por la calle.

Aunque la gente no lo crea en Iran turismo hay mucho, a pesar de la imagen radicalizada y las tensas relaciones comerciales que ha mantenido con otros países. Anualmente miles de personas visitan Irán en busca de su riqueza arqueológica y el increíble legado persa.

Sin embargo para aquellas personas que todavía se debaten en colocar a Iran en su lista de verano le decimos con las manos en fuego que  se puede viajar a Iran porque:

  • La historia cultural ofrece una cantidad de viajes alternativos, desde caminos arqueológicos, atardeceres en el desierto y caminos de montaña nevada.
  • Viajar a Irán se caracteriza por encontrarnos con las mezquitas más hermosas del mundo como la famosa Nasir ol-Molk.
  • Persepolis ha sido uno de los principales monumentos conocidos como Patrimonio de la Unesco.
  • Porque a pesar de encontrarse en un área de conflicto Irán es el lugar más pacifico .

 

Iran Travel
Agencia de viajes especializada en circuitos a Irán

Comments are closed.

Facebook