IRAN TRAVEL promocionará el primer vuelo directo Barcelona – Teheran
13 abril, 2017
Mi viaje a Irán: Marisa
16 junio, 2017

El día 10 de abril la compañía aérea iraní Mahan Airlines y la agencia de viajes Iran Travel han firmado un acuerdo de colaboración para la promoción y venta de los servicios prestados por esta aerolínea.

“España es cada vez más popular entre los iraníes”, explicó Hossein Hosseini, Director Regional Europa”. No solo hay una gran cantidad de iraníes que viajan a España, específicamente a Barcelona para disfrutar de sus vacaciones, sino que día a día hay más españoles que desean viajar a este destino, sea en tours organizados o en viajes al estilo mochilero.

Barcelona será la primera ciudad que disfrutará de la ruta aérea directa hacia Teherán luego de 11 años, esta ruta se realizará con una periodicidad de 2 veces por semana – jueves y domingo –  y tendrá una duración de 5 horas y media. El vuelo se inaugurará el 22 de junio y despegará del terminal 2 del Prat a la 13:10 h.

Iran Travel y Mahan Air han acordado llevar en esta primera ruta a diez agencias españolas y un medio de comunicación para que puedan disfrutar de los servicios que ofrece la compañía aérea y conocer las principales ciudades del país.

Así mismo, el día 22 de junio Iran Travel y Mahan Air reunirán once de los tours operadores más importantes de España, directivos de la Agencia Catalana de Turismo y escritores para que conozcan el equipo técnico y el avión que saldrán en este primer vuelo.

Irán es uno de los destinos turísticos más culturales y milenarios del mundo y para finales del 2016 se ha convertido en un destino de moda para viajeros españoles.

Andrea Valdivieso

Iran Travel
Agencia de viajes especializada en circuitos a Irán

Comments are closed.

Facebook