Que ver en Irán y sus ciudades

Iran es un país grande y no solo en geografía sino en historia, cultura y gente, que merece ser visitado al menos una sola vez en la vida. Viajeros en busca de un destino diferente se preguntan que ver en Irán y muchas de las agencias de viajes o instituciones dedicadas al turismo no saben que recomendarles, por eso en Iran Travel como agencia de viajes especializada ofrecemos a los viajeros las distintas pautas y recomendaciones de que ver en Irán.  Apenas un viajero pisa el territorio irani es seducido por el abanico de actividades, monumentos y historias que esconden detrás de miles de años.

A pesar de ser etiquetado como un destino peligroso, Irán recibe al año entre 1.000.000 y 500.000 españoles ávidos de conocer este increíble territorio, para algunos la mejor forma de viajar a Irán es ir como mochilero, otros prefieren que un guía experimentado les relate las distintas historias y curiosidades que esconde el país, lo cierto es que todos tienen un objetivo en común visitar la mayoría de los monumentos y lugares elegidos por la Unesco como patrimonio de la humanidad. Cada uno de los viajeros que tocan nuestras puertas antes de entrar en este maravilloso territorio buscan opiniones de que ver en Irán y a que zonas se le puede dedicar más horas de l viaje.

Esperemos que la lista que encuentres a continuación sobre que ver en Irán sea de ayuda para incentivar tu curiosidad de conocer este increíble territorio, al ser una agencia de viajes especializada  estamos encantados de poder facilitar la información necesaria en viajar a Irán.

Qué ver en Teherán

Qué ver en Shiráz

Qué ver en Ahvaz

Qué ver en Kashan

Qué ver en Yazd

Qué ver en Mashhad

Qué ver en Isfahán

Qué ver en Kermán

Qué ver en Kermanshah

Facebook