Kouhpa Caranvasarei Hotel

Alojaté como antiguamente se alojaban las caravanas y viajeros que recorrian el territorio persa.

Kouhpa Caranvaserai está localizado en la provincia Isfahán en el pueblo Koupaye, es un hotel tradicional con más de 450 años de vida y fue construido en la época Sáfavida cuando gobernaba Sha Abbas I. Kuhpa es uno de los caranvaserai más antiguos del país y en él se han alojado diferentes mercaderes que pasaban por la ruta del desierto central.

Tiene aproximadamente 9210 mtrs cuadrados de espacio y fue renovado para uso turístico por el Grupo de Hoteles Irani Caravansay. Dentro de sus murallas no sólo veremos un lugar donde alojarse sino como un pequeño museo que nos muestra la realidad de los comerciantes que buscaban refugio en él, sus muros guardan una antigua cisterna y una pequeña tienda donde puede verse como tejen vestidos y textiles.

Kouhpa fue uno de los caranvaserai que ha alojado al rey Sha Abbas I, debido a la importancia que tenia por su localización estratégica, cada 2 meses el gobernante Abbas I se alojaba por aproximadamente 3 días en una de sus habitaciones mas grandes Sha Neshin, en ella se encargaba de realizar las tareas que le competían como rey.

 Kuhpa Caranvaserai posee diferentes tipos de habitaciones:

Sha Neshin · 2 Habitaciones Royal
Vashir Neshin · 3 Habitaciones VIP
Shab Neshim · 8 Habitaciones Standart
Kosh Neshim · 12 Habitaciones (Aseo compartido)

Servicios del Caravansary:

 Restaurant Tradicional

 Tienda de Souvenirs

  Sala de Conferencia

  WIFI

También aprovecha y pregúntanos sobre la excursión y visita al desierto de Varsaneh. Visita las dunas del desierto!

Habitaciones para reservar

Facebook