¿No sabes como organizarte o qué lugares visitar? Seguramente quieres que tu experiencia sea totalmente diferente, sin embargo no tienes el tiempo humano para planificar tu viaje, y muchas veces pospones tus planes por esta razón. Por eso planifica tu viaje con Irán Travel, nos ocuparemos de todos los detalles de viaje desde los más pequeños hasta los más grandes sin que tu te preocupes de la disponibilidad, ni de la logística.

SERVICIO PERSONAL:

Para que la experiencia de tu viaje sea completa, Irán Travel te ofrece un servicio de guía turístico que te acompañará y relatara maravillosas historias. Una vez llegues a tu destino  los guías y transportes de Irán Travel estarán esperándote y a tu completa disposición para contestar preguntas y ofrecerte las sugerencias locales como donde ir de compras, elegir restaurantes entre otras.

TURISMO Y ACTIVIDADES:

Irán Travel organiza una gran cantidad de visitas, excursiones y orienta al viajero sobre los lugares de cada ciudad para no perderse ni el más mínimo detalle. Solo tienes que preguntar a nuestro equipo para tener los detalles más específicos. También te damos la oportunidad de personalizar tus vacaciones añadiendo otra actividad, que se encuentren fuera del itinerario que harán del viaje una experiencia exclusivamente tuya.

COMIDAS:

Comience su día de la manera correcta… con el desayuno incluido en su paquete de viaje. Para el almuerzo y la cena, sumérjase en la cultura local probando la cocina de la región. Su guía Iran Travel le puede recomendar los mejores lugares para comer cuando las comidas no estén incluidas en su paquete de viaje.

DESTINOS:

 Somos especialistas en todas las regiones de Irán y los países vecinos. Si usted tiene intereses específicos o simplemente quiere modificar un paquete turístico existente, nuestro equipo de profesionales de nuestra oficina central le ayudará a hacer sus vacaciones perfectas.

También podemos adaptarnos a las fechas de salidas que a usted le vaya bien.

HOTELES:

Entendemos que el hotel adecuado es clave para sus vacaciones. Es por eso que Iran Travel te ofrece una selección de hoteles maravillosos conocidos por su comodidad, elegancia, buen servicio y ubicación.

TRANSPORTE:

Con Iran Travel, no tendrá que preocuparse de ir del punto A al punto B. Si se trata de arreglos de vuelo, traslados desde el aeropuerto hasta su hotel, turismo o los viajes entre ciudades, nosotros nos encargamos de sus necesidades de transporte. También podemos ayudarle a moverse mientras esté en cada ciudad.