IRAN TRAVEL, Viajes a Iran
1,2,3 decide tu destino, viajar a Irán en tus próximas vacaciones.
13 marzo, 2017
Mahan Air y Iran Travel inician colaboración para la promoción de la aerolínea
9 mayo, 2017
VIAJES A IRAN, IRAN TRAVEL
Viajar a Irán

Irán se posiciona como uno de los destinos más interesantes para el año 2017, tanto que a finales de junio la compañía aérea Mahan Air realizará el primer vuelo directo que conecta Barcelona – Teherán en 5 horas y media. El trayecto se llevará a cabo con un Airbus A340 y operará 2 veces por semana, los días jueves y domingo.

Las reservas a este vuelo ya están disponibles.

IRAN TRAVEL colaborará en la Feria B-Travel con la compañía Mahan Air para ofrecer a los viajeros esta nueva conexión.

Desde el 22 de junio se podrá viajar directamente a Irán y para este primer vuelo se realizará a una promoción especial a todos aquellos que contacten con la agencia IRAN TRAVEL en B-Travel. El vuelo W5 137 tendrá salida de Barcelona aproximadamente a las 13:10h y llegará a Teherán a las 21:00 h (hora Irán). Así mismo la ruta de vuelta que se realizara desde Teherán a las 06:05 h y llegara a Barcelona a las 10:00 h

Mahan Air es una de las compañías áreas privadas más grande de Irán y cuenta con una flota de 54 aviones, los cuales dispone de los correspondientes certificados de mantenimiento y calidad.

IRAN TRAVEL es la agencia de viajes especializada que se encarga de llevar a españoles que deseen hacer circuitos turísticos o de negocios a territorio Iraní.

IRAN TRAVEL, Andrea Valdivieso

Iran Travel

Agencia de viajes especializada en circuitos a Irán

Comments are closed.

Facebook