Viajar a Irán, Charla de Iran Travel "Una aventura en Irán"
Una aventura en Irán, lo más relevante de viajar a Irán
24 febrero, 2017
VIAJES A IRAN, IRAN TRAVEL
IRAN TRAVEL promocionará el primer vuelo directo Barcelona – Teheran
13 abril, 2017
IRAN TRAVEL, Viajes a Iran
[title size=”big” position=”center” decoration=”on” underline=”on” style=”dark” text=”1,2,3 por qué viajar a Irán en tus próximas vacaciones” subtitle=”Porqué siempre relacionamos viajar a Irán con peligro”]

Muchas veces dejamos de hacer cosas por predisposición o ideas preconcebidas de lugares que no conocemos, esto es lo que pasa cuando la palabra Irán termina en las conversaciones.

 Sin embargo tenemos que diferenciar el pensamiento político del país al pensamiento del irani de calle, sabemos que existen distintas formas de ver la vida cuando queremos compararlo con la cultura occidental, pero más allá de las diferencias religiosas o políticas si abres la mente y decides viajar a Irán descubrirás la belleza del país y la hospitalidad de sus habitantes. Irán es la cuna de una de las civilizaciones más antiguas y con un gran patrimonio cultural como es la civilización persa, lo que queremos que entiendas desde la Agencia de viajes especializada Iran Travel es que Irán no es solo lo que sale en las noticias, Irán no solo es un desierto, ni una religión, es un territorio lleno de color,  paisajes de contraste y una increíble población que te ayudara a sentirte como en casa.

Las calles de algunas ciudades haran que te transportes al pasado y puedas presenciar de primera mano construcciones que tienes mas de mil años.

Porque elegir viajar a Irán para mis proximas vacaciones:

Algunos de nuestros viajeros apuntan el porque tienes proponerte realizar un viaje a la antigua Persia.

  1. Podrás deleitarte con los ….. monumentos naturales o creados por el hombre que UNESCO a nombrado como patrimonio de la humanidad.  (Rafa)
  2. La posibilidad de hacer trekking, escalada, montañismo y skii, dependiendo de la temporada del año. (Alexandre, Jordi y Cristina)
  3. Ver una de las formaciones rocosas más interesantes del desierto. (Ramón y familia) 
  4. Probar uno de los mejores caviares del mundo.
  5.  El sabor de su comida, las especias  y dulces. (Mercé)
  6. La hospitalidad de su gente, todos se preocupan y te hacen sentir como si fuera tu casa. La gente muestra mucho interés por saber qué visión hay de Irán desde el exterior. (Antonio).
  7. Las mujeres solas pueden viajar a Irán sin ningún problema de hecho nosotras fuimos un grupo de 5 mujeres y no hubo ningún problema.
Irán en Navidad
Iran Travel

Agencia de viajes especializada en circuitos a Irán

Comments are closed.

Facebook